Sigiendo,sin noticias de Gurb

22:07 La conversación continua de los parroquianos me hace aburrido,tengo mucho sueño así que decido volver a casa.Después de beber la decimoséptima copa de cerveza salgo al tascorro.

22:15 Afuera la temperatura es alta, me siento caliente.Esta ciudad,como un gigante cubo de basura,está llena de personas y ruido insoportable.Creo que los gases de escape que la multitud emite aumentan la temperatura al menos de 1.07°.Caminando por la calle,parece que alguien me está llamando.Es que he perdido un brazo y una pierna.Agradezco al señor que se parece a churros sin chocolate.

23:30 Por fin llego a casa debido al atasco de trafico. En comparación con el ruido de afuera,la casa está tan tranquilo como la tumba.Necesito varios kilos de churros de la Granja para llenar el vacío que siento.

23:40 Pongo el pijama,Gurb no está.Hemos pasado más de 1007 horas de la noche, hoy realmente no sé cómo matar el tiempo antes de dormirme.

23:45 Pongo la música para adormecerme,es de Los Suaves. No sé cómo Gurb desaparece sin dejar rastro alguno, y no entiendo por qué el va y no vuelve.

23:57 Acostado en mi cama,pienso que cada día tienes la oportunidad de hablar con alguien de paso, quizá no sabes nada de él, pero un día, él puede ser tu amigo o enamorado.

00:00 Todavía sin noticia de Gurb.


......

瞎写一通,也有自己的一点小私心,pero sólo un poquito,希望Joan能满意啦。

事多,论文也多,觉得累。

推荐阅读更多精彩内容